EPOCA DORADA DE LA HISTARIA DEL AUTOTRANSPORTE EN MEXICO
BUENO AMIGOS ESTE ESPACIO SERA UNICAMENTE PARA LOS AUTOBUSES CLASICOS Y DE LA LINEAS QUE ANDUVIERON Y ALGUNAS DE ELLAS TODAVIAN ANDAN EN COMA EN LA FAMOSA "RUTA LARGA" MEXICO-TIJUANA...
compañero si ocupas material con gusto me lo podes pedir a mi correo lionel.1@hotmail.es mi nombre es fernando y soy de costa rica,soy el editor de los blog de buses clasicos. www.sultabus.blogspot.com www.omnibuses-somex-masa.blogspot.com www.autobusesdina.blogspot.com
no te desanimes amigo ,yo empese mis blog como hobbie personal y ahora se ha convertido en uno de los mas seguidos y mas visitados en la web,por lo cual sigue adelante y veras los frutos como yo.
hola , bueno yo recuerdo esos viejos TNS incluso de niño alla por principios de los 70´S traian uno que otro sultana de 4 ejes , viaje mucho en estas 3 lineas y de las 3 a mi juicio eran los pacificos verdes con dorado los primera clase , subirse a un TEO o UN TNS era jugarse el pellejo , los choferes rebasan en zonas de lineas continuas como columpios o curvas , y siempre fue muy frecuente que estas dos lineas llenaran dde sangre las carreteras .de los buses que recuerdo fueron los olimpicos los jorobados.los ya antiguos y que TEO los tuvo hasta 1985 parlor coach, los sultanas me gustaban ma 6 x2 de pacifico que los 8 x2 de TEO estaban mejor conservados, los SOMEX 5000 de pacifico.tambien viaje mucho en OdeM y esterlla blanaca que ofrecian un servicio muy superior al de TEO y TNS
mi abuelo es matias santa ana mayorquin el fundador de la central de autobuses de tepic nayarit aclarando que la central de Mexico Guadalajara Tijuana y Tecate tambien llevan su nombre entre muchos otros
No solo fueron estas tres lineas las que iniciaron la ruta larga mexico tijuana, hubo otra linea ala par con teo, inicio la ruta larga.uto trasportes unidos del pacifico s.a de c.v.que fue fundada x cooperativas de nayarit y sinaloa los autobuses heran de color azul
compañero si ocupas material con gusto me lo podes pedir a mi correo lionel.1@hotmail.es
ResponderEliminarmi nombre es fernando y soy de costa rica,soy el editor de los blog de buses clasicos.
www.sultabus.blogspot.com
www.omnibuses-somex-masa.blogspot.com
www.autobusesdina.blogspot.com
no te desanimes amigo ,yo empese mis blog como hobbie personal y ahora se ha convertido en uno de los mas seguidos y mas visitados en la web,por lo cual sigue adelante y veras los frutos como yo.
hola , bueno yo recuerdo esos viejos TNS incluso de niño alla por principios de los 70´S traian uno que otro sultana de 4 ejes , viaje mucho en estas 3 lineas y de las 3 a mi juicio eran los pacificos verdes con dorado los primera clase , subirse a un TEO o UN TNS era jugarse el pellejo , los choferes rebasan en zonas de lineas continuas como columpios o curvas , y siempre fue muy frecuente que estas dos lineas llenaran dde sangre las carreteras .de los buses que recuerdo fueron los olimpicos los jorobados.los ya antiguos y que TEO los tuvo hasta 1985 parlor coach, los sultanas me gustaban ma 6 x2 de pacifico que los 8 x2 de TEO estaban mejor conservados, los SOMEX 5000 de pacifico.tambien viaje mucho en OdeM y esterlla blanaca que ofrecian un servicio muy superior al de TEO y TNS
ResponderEliminarmi abuelo es matias santa ana mayorquin el fundador de la central de autobuses de tepic nayarit aclarando que la central de Mexico Guadalajara Tijuana y Tecate tambien llevan su nombre entre muchos otros
ResponderEliminarNo solo fueron estas tres lineas las que iniciaron la ruta larga mexico tijuana, hubo otra linea ala par con teo, inicio la ruta larga.uto trasportes unidos del pacifico s.a de c.v.que fue fundada x cooperativas de nayarit y sinaloa los autobuses heran de color azul
ResponderEliminarBuenas tardes ¿esos eran lo que se llamaban transpacifico?
Eliminar